Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin

NOS MUDAMOS !!!

NUEVO FORO: http://www.cazadoresdemonte.com.ar/foro

* El Buscador sigue estando habilitado

Buenas Buenas, vi luz y entre! (ARGTROOPER)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión » Multiplayer ON-LINE Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Buenas Buenas, vi luz y entre! (ARGTROOPER)
Autor Mensaje
argtrooper
Invitado

Mensaje Buenas Buenas, vi luz y entre! (ARGTROOPER) Responder citando
Si soy yo, el viejo Argtrooper...
Larga historia pero me fui de Ushuaia a Parana al principio no tenia banda ancha y despues me puse a laburar a full.
Ahora tengo Germu con regalitos asi que no he tenido mucho tiempo.
Simpre Recordando a los Cazadores y de vez en cuando viendo si estaba el sitio ...

Aca en Parana siempre contando anecdotas de mis viejas andanzas de OPF con los cazadores...
Las puteadas de Snake en cordobez a TOMCAT por el TS, El proyecto del mod Malvinas, etc.
Y hace unos dias viendo un torneo de paintball por TV escucho "CAPMORGAN" y despues escucho un "mandame a los cazadores de monte" y se me erisaron los pelos. Shocked
Asi que Dije siguen los locos!!!
Y me conecte para saludarlos y ver en que andan. Por ahi me puedo hacer un tiempo para conectarme a la noche de vez en cuando Twisted Evil

Última edición por argtrooper el Mar Jun 12, 2007 9:53 pm, editado 1 vez
Mar Jun 12, 2007 8:35 am
Tomcat
General de División
General de División

Mensaje Responder citando
Como te dije por mail, el que se va sin que lo hechen vuelven sin que lo llamen...

Que linda epoca la de Snake puteandome por TS, siempre perdia (y lo sigue haciendo)...

Lo más comico fue que Snake jugó el juego que mencionas bajo la bandera "CDM"...

Hay fotos.

Mar Jun 12, 2007 9:21 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Snake NS
Mayor
Mayor

ARGGGG QUERIDOOOO!!!!!!! Siempre me pregunte que habia sido de vos..... todavia recuerdo una andansa donde robamos una bandera con un chinok en el 2 islas....

Pero como veo que no estas actualizado te comento las nuevas buenas...

Tomcat tuvo que abandonar el 2 islas por la indignacion producida, ya que el pobrecito ahora es un hijo mas de la vovira, esas epocas en las que se abusaban del pibe de 15 años, poniendome en el bando de inferioridad armamentistica, con diul up y con escases de ts ya no existen.

Por cierto ahora el equipo rojo, los ruskys, estamos cansados de ganar, empachados se podria decir, para mas referencias pasate por el topico diente por diente, esta es otra de las causas por la cual lady tomcat tiene miedo de pelear el 2 islas, ya que a sido violado analmente en varias oportunidades. Twisted Evil

En cuanto al paintball, si si, estube ahi junto a los cdm para combatir hombro junto a hombro.

Mar Jun 12, 2007 1:13 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
JOTACE
Coronel
Coronel

CLARO Y DE MI NI TE ACORDAS ?

QUIEN TE SOSTENIA LA VELA HASTA LAS 5 AM ?

GUARDO TUS MISIONES CON TU NOMBRE TODAVIA

ME ALEGRO UN MONTON QUE HAYAS VUELTO , HASTA TE MANDE UN PAR DE MAILS , IGUAL TU CONTACTO QUEDO EN EL ICQ JAJAJA . AGREGAME AL MSN AHORA , EL MAIL ES EL MISMO

YO TENGO 2 SORPRESAS YA , PERO MUY CONTENTO Y ENQUILOMBADO

AHHHHH Y EL QUE ESCUCHASTE PEDIR AYUDA EN CORDOBA ERA YO , HACIENDO PROPAGANDA Y PARECE DIO RESULTADO JAJAJJA

Mie Jun 13, 2007 2:59 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
argtrooper
Invitado

Que hace JC querido!!!
Como no me voy a acordar, si hasta le conte a mi jermu que me invitaste a capital y que de ir vos me buscabas en la moto en la que segun vos "habias recorrido un viaje de ida y vuelta a la luna acumulando todo lo que hacias todos los dias para ir a ver a tu novia".

Que dias aquellos, cuando testeabamos tus misiones... jejeje
seguis poniendo los fierros para los servidores?

Que buen chivo te mandaste, te imaginas yo desechufado total tirado en la cama haciendo zapping...
Encuentro un programa de paintball y me pongo a verlo, y en el medio del tiroteo... "mandame a los CDM" Shocked
fue mortal jajajaa...

No sabes lo que putie por no poder estar ahi...
y le digo a la que te dije nooooo yo quiero ir q groso!!!...
respuesta: "Bueno vos anda tranquilo y a mi me garpas un SPA en Cordoba" Eso no ...
jajaja

Che los equipos se los llevavan uds. o los alquilaban?
Mie Jun 13, 2007 9:44 am
Tomcat
General de División
General de División

Esto debe responder tu pregunta....

SnakeNS-V8-JC-DrXXX-Yagui-Tomcat-CapMorgan-Malvinas

Y sobre lo otro si, JC sigue proveyendo el fierrerio y conexion y todo eso..

Es impagable lo de JC.

Mie Jun 13, 2007 11:00 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
JOTACE
Coronel
Coronel

mira que casualidad donde jugamos era un spa , no te jodo
te salia redonda la ida
lo de la invitacion a venir a la plata cuando quieras , pero te voy a buscar en auto

Mie Jun 13, 2007 11:46 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
argtrooper
Invitado

Estaba viendo un viejo post del año pasado, q resusito turco y trajo a nuestros dias.

Donde veo que aparecieron Sharp y Axo, volvieron a desaparecer?

Que lindos duelos de Sniper que se mandaban Axo y JC no me acordaba de eso...
Les dabas un rifle y hacian desastres, si los habre puteado jajaja.
Mie Jun 13, 2007 3:36 pm
JOTACE
Coronel
Coronel

BUEEEE DALE EMPEZA A PONERTE AL DIA

BAJATE EL TEAM SPEAK PARA HABLAR , EL ROGER WILCO NO LO USAMOS MAS JAJAJJA

LA IP 200.68.80.197

METETE A CHARLAR AUNQUE SEA Y PREPARATE PARA LOS JUEVES , YA ESTAS FICHADO DE AZUL

EN PARANA TENES OTRO CDM TIPICHANG , SEGURAMENTE ES TU VECINO , VISTE COMO ES ESTO

Mie Jun 13, 2007 4:59 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Tomcat
General de División
General de División

Axo juega al Paintball, estuvo en Cba con nosotros y Tokamak, pero juegan en otro equipo "amigo".

Sharpshooter si, está borrado totalmente de CDM, pero yo tengo su contacto en el MSN, aunque hace bocha no hablamos nada.

Mie Jun 13, 2007 5:05 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Snake NS
Mayor
Mayor

Cita:
METETE A CHARLAR AUNQUE SEA Y PREPARATE PARA LOS JUEVES , YA ESTAS FICHADO DE AZUL

Na que azul, venite para los rojos, el canal fiestero y ganador, 100% asegurado. Twisted Evil

Mie Jun 13, 2007 6:55 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
jorgeM
Teniente Primero
Teniente Primero

Jaja fiesteras son seguras los de rojo, si keres hacerte hombre vení y hacete azul, saludos arg!! Muy Feliz
Vie Jun 15, 2007 3:25 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Número ICQ
argtrooper
Invitado

Ahi ya me estoy bajando el OPF de nuevo tengo que bajar addons y demaces yerbas, antes hacia addons y ahora no me acuerdo ni como instalarlo Y bue ...
El jueves me estaba por conectar al TS para saludarlos muchachos, pero habia tormenta electrica y decidi desenchufar todo ya que en la ultima perdi mother, router ADSL, etc. Mad

Se instala con el OPFWatch como esta posteado o hay q hacerlo a manopla?

Si se pueden bajar los addons a manopla de alguna parte mejor pq en casa tengo 640k, pero en el laburo tengo 5M asi q los bajaria en un toque.

Ayer vi la segunda parte del Paintball GW07, pq dijo q los cazadores se retiraron? Se fueron antes?

Como marcaste la diferencia Cap en la primera parte cuando entraste a comandar, felicitaciones...

PD: Saludos para Cap y Cat q todabia no han visto mi post o ya ni se acuerdan de mi... (snif snif) jajaja Wink
Sab Jun 16, 2007 11:34 am
Snake NS
Mayor
Mayor

Habla con JC para que te pase el link del ofp listo con addons, simplemente lo descomprimis y entras a jugar.

Sab Jun 16, 2007 2:31 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
JOTACE
Coronel
Coronel

buscame en el msn /mail jcesar12@yahoo.com

que ya esta todo solucionado .... simpre innovando

Dom Jun 17, 2007 12:20 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión » Multiplayer ON-LINE Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a: 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
TripleX Industrial PaintballBAS4: El Ultimo Bastión