Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin

NOS MUDAMOS !!!

NUEVO FORO: http://www.cazadoresdemonte.com.ar/foro

* El Buscador sigue estando habilitado

Cambio de Reglas para 2 islas alegres
Ir a página Anterior  1, 2

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión » Multiplayer ON-LINE Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Cambio de Reglas para 2 islas alegres

¿Deberían modificarse las reglas del torneo "2 islas"?
Sí, hay mucha pobreza y desocupación en el mundo.
16%
 16%  [ 1 ]
No, con Kirchner estamos bien.
83%
 83%  [ 5 ]
NS/NC, total por culpa de Evo Morales siempre me cortan la luz...
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 6
Voter(s): Anonymous, DE, ARRI, Snake NS, Tipichang, JOTACE

Autor Mensaje
sniper45
Mayor
Mayor

Mensaje Responder citando
si, y el lag despues????
diego ta buena la idea pero si se llego hasta sacar addons del dos islas y sacar los custom sounds fue para mejorar el rendimiento del server porque sino nos caeriams a cada rato.
demasiado alg existe en el dos islas asi como esa, yo opino.
Lun May 28, 2007 6:14 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
LoRo
General de División
General de División

Tomcat escribió:
El problema de las COOP es que NUNCA, pero NUNCA las quisieron jugar seriamente.

Siempre se jugaron a lo croto, con miles y miles de soldados zombis y compitiendo por quien era que el que mas mataba, y el que "le robaba" el kill al otro. Para eso está el CS, que hay mas de uno que aca juegan....

Para jugar coops, lo bueno era armar coops bien dificiles y que requieran una estrategia. Y bajo esta optica, se pueden hacer coops multiplayer, con dos bandos.

Para esto las misiones tienen que estar bien armadas, y ahí si, el juego va a tener otro sentido.

Mientras jueguen 15 tipos corriendo por las praderas contando chistes por el TS..... es aburrido no?

Las ultimas misiones que juge coop eran una desgracia, chistes de todo tipo, risas y risas de cualquier cosa y peleas por la M4 con brillantintos en la culata, la florcita pegada en el cargador o la super mira 200x pulso perfeco que mata soldados con un tiro en el tobillo de cada soldado, sin olvidarse de jugar con los rangers que se curan solos y son inmortales.

t olvidastes del respawn levantamuertos...
q x si en una d esas casualidades t llegas a morir.. tu compañero t levanta d la tumba
una masaaaaaaaaaa

Sad

q degeneracion x diosss

"Érase una vez una era oscura donde los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó."
Videogamer.com
Lun May 28, 2007 6:59 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
catito14
Mayor
Mayor

Quiero pedir disculpas porque la sem pasada se me cago la machine y no pude jugar, y felicitar a los valientes soldados del ejercito rojo que le hicieron la cola a las mujerzuelas con pasamontañas. En base al tema ppal. del post, si bien yo hace poco que juego, a mi la verdad que me gusta tal y como esta. Y en cuanto al tema de una gran coop, adhiero terriblemente, pero tal y como dice Tomcat, si se juega seriamente, hasta es mas, si se me permite volar unos segundos estaria muy buena, utilizar el mod malvinas y el mod falklands de los ingleses y tirarles la onda de jugar ellos contra nosotros (claro esta respetando nuestras propias fuerzas argentinos contra ingleses) y pelear por las malvinas. Vamos!!! .....pero me suena a utopia que estaria muy buena poder hacerla, mientras tanto adhiero a una coop si se juega seriamente.

las primeros 2 votos son para que revolt abandone su isla y el ultimo voto es para que los azulcitos usen pañales por el olor a caca q sale de sus traseros, jajajaj

saludossss

Mar May 29, 2007 6:48 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rec. Revolt
Invitado

Mensaje Nueva propuesta para el Torneo de 2 Islas Responder citando
Insisto:

Algunas reglas deberían cambiar. Propongo:

Que para evitar que los campeonatos sean enormemente largos y los datos no se alcancen a publicar, y por tanto se olviden, sería bueno que se sumen los puntos por mes. Así, se juegan como siempre 4 partidas mesuales, se suman las banderas de cada lado, y el resultado es el total mensual. Esto permite hacer muchos Torneos, pero más cortos.

Los empleados del mes obtendrían el cetro de poder, y sería fácil certificarlo en las tablas de los resultados de la fecha. De ese modo, el mito mentiroso que sostiene "los rojos siempre ganan" moriría en un simple sueño.[u]

Revolt. Eso no ...
Vie Jul 06, 2007 1:23 pm
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión » Multiplayer ON-LINE Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a: 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
TripleX Industrial PaintballBAS4: El Ultimo Bastión