Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin

NOS MUDAMOS !!!

NUEVO FORO: http://www.cazadoresdemonte.com.ar/foro

* El Buscador sigue estando habilitado

Cazadores de Monte y Airsoft
Ir a página Anterior  1, 2

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión » Airsoft Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Cazadores de Monte y Airsoft

Te gustaria jugar Airsoft?
Si
48%
 48%  [ 12 ]
No
12%
 12%  [ 3 ]
Las 2 modalidades Airsoft y Paintball
40%
 40%  [ 10 ]
Votos Totales : 25
Voter(s): JOTACE, Osjuka, ARRI, Nitrox, Berti, CatKuba, LoRo, vitus, Anonymous, Anonymous, Fernanditten, CapMorgan, =ARG=Malvinas, sniper45, tiroloco, jorgeM, Cyberpig, Chota_Cabras, JPS, catito14, Anonymous, GHOST, Anonymous, CHINO, MsMariox1

Autor Mensaje
ARRI
Capitán
Capitán

Mensaje Responder citando
yo siempre ire para donde va el grupo
ya que ahora que puedo ir a jugar ire a cuanto abierto de paintball me lo permita el bolsillo

ARRI CAZADORES DE MONTE
TEAM AZUL HINCHA DE RIVER
Dom Feb 18, 2007 8:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
sir_khyron
Invitado

No estaba rota la compre baratita porke la valvula no andaba y le faltab a el kemador, y la verdad nunca me puse.

Lo k si reconozco ser un pijotero con la marker, pero ya van a ver! Nunca mas eso!!!

Saben cual toy viendo? TIPPMAN X7 !!!!! un caniazooooooooooooooooooo

GRACIAS INVITADO !!! me pego una vuelta por ahi.
Mar Feb 20, 2007 8:00 pm
Hitman
Cabo
Cabo

Hola gente, me estube informando un poco del tema (airsoft) con respecto a algunos datos tecnicos armamento y afines y me di cuenta de un pequeño detalle y no menor en estos tiempos.
El gobierno acaba de sacar un nuevo decreto de desarme nacional en el cual incluye que esta prohibida la fabricacion y comercilizacion de replicas de armas de fuego, tal es asi que en soldado de la fortuna esta suspendida la venta de estas armas asta tanto no se certifique la legalidad de la venta de estas deacuerdo a la nueva ley, es importante tener en cuenta que las marcadoras esta fuera de esta ley pero las replicas no habria que investigar mas al respecto no sea que estemos jugando y llegue la cana y nos metan preso a todos.
Mie Feb 21, 2007 5:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LoRo
General de División
General de División

aka les dejo una galeria d fotos de unareplica de AK74 muy linda!!

http://freenet-homepage.de/petersbook/galitsin-attack/index.html

q lo disfruten Smile

PD: desde cuando el gobierno kiere akabar con la delincuencia??
o solo kieren kedar bien?

"Érase una vez una era oscura donde los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó."
Videogamer.com
Mie Feb 21, 2007 5:34 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tomcat
General de División
General de División

Hitman escribió:
Hola gente, me estube informando un poco del tema (airsoft) con respecto a algunos datos tecnicos armamento y afines y me di cuenta de un pequeño detalle y no menor en estos tiempos.
El gobierno acaba de sacar un nuevo decreto de desarme nacional en el cual incluye que esta prohibida la fabricacion y comercilizacion de replicas de armas de fuego, tal es asi que en soldado de la fortuna esta suspendida la venta de estas armas asta tanto no se certifique la legalidad de la venta de estas deacuerdo a la nueva ley, es importante tener en cuenta que las marcadoras esta fuera de esta ley pero las replicas no habria que investigar mas al respecto no sea que estemos jugando y llegue la cana y nos metan preso a todos.

Es cierto, yo lei lo de esa ley, pero no sabia que fue sancionada ya, ni los detalles de las replicas.. pero en el foro de PB algo se hablo.

Edit: Leí un poco, y la ley es ésta: http://www.foroabogadossanjuan.org.ar/Leyes_Nacionales/26216.php

El artículo 12 dice: Prohíbese la fabricación, venta, comercio e importación de réplicas de armas de fuego en todo el país.

En el foro de Paintball trataron el tema en este post: http://paintballargentina.com/foro/showthread.php?t=4104.

Mie Feb 21, 2007 5:52 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
LoRo
General de División
General de División

Tomcat escribió:
El artículo 12 dice: Prohíbese la fabricación, venta, comercio e importación de réplicas de armas de fuego en todo el país.

no dice nada d usarlas Muy Feliz
asike estan en la misma con o sin ley... en cuanto a lo d la cana
Razz

"Érase una vez una era oscura donde los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó."
Videogamer.com
Mie Feb 21, 2007 6:53 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JOTACE
Coronel
Coronel

juas juas

esta penado la venta pero el consumo

Jue Feb 22, 2007 12:57 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Tomcat
General de División
General de División

LoRo escribió:
Tomcat escribió:

no dice nada d usarlas Muy Feliz
asike estan en la misma con o sin ley... en cuanto a lo d la cana
Razz

Tal cual !, despues me quede pensando y dije, ¿pero que onda las que ya estan? ¿ esta penado tenerlas o usarlas ?

Está claro que usarla para robar, es como si fuera usar un arma de verdad, o sea para la ley es lo mismo, pero que pasa en estos casos?.

Jue Feb 22, 2007 9:36 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Invitado

Si la usas para robar, no es lo mismo una de verdad que una replica, por eso mismo intentan prohibirlas, ya que la pena es mucho menor cuando encontras a alguien robando con una replica.
El tema es como dicen por ahi, EN NINGUN LADO DICE QUE NO PUEDAN UTILIZARCE, es mas, mucha gente las sigue inportando y en la aduana pasa derechito nomas.
Jue Mar 29, 2007 3:57 pm
JPS
Sargento primero
Sargento primero

Los que han tenido la oportunidad de jugar Airsoft y Paintball, sabrán lo entretenido y social que es jugarlo. el seguír un reglamento , para evitar lesiones y le reconocimiento de baja . muestran un sentido caballeresco al juego creo que Airsoft y Paintball, presentan igual caracteristicas. PERO el tener y disparar con replicas de armas, el tener una a escala real, creo marca la diferencia y airsoft. Mata el punto.
Sab Nov 24, 2007 10:58 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GonzaGreenDay
Invitado

como no tengo ni idea del tema, y quiero ver si poco a poco me puedo meter en el mismo.... me puden decir cual es la diferencia de el airsoft y el paintball (practicamente el nombre te dice todo, pero q se yo tal vez hay mas cosas)

si pueden denme paginas de internet de locales ARGENTINOS dnd pueda ver precios de armas electricas, o si pueden denme ustedes mas o menos los precios de armas electricas como el m-16, m4a1, para principiantes jjaaj muchas gracias suerte!!!!!!!
Jue May 22, 2008 10:23 pm
LoRo
General de División
General de División

la diferencia basica se marca x los "fierros" q usa cada deporte..

en el Airsoft se juega con Replicas de armas reales q disparan bolitas d plastico (chikitas)

y el Paintball si bien las marcadoras son similares y se pueden tunniar.. no son replicas.. mas q nada por el tamaño de la municion q son pelotitas d pintura..

las modalidades de juego son bastantes similares aunque creo q el airsoft tiene mas ventaja en lo q seria urbano.. al contrario del paintball q es mas "selva"

otra diferencia importante es q en el paintball usas una mascara q t cubre toda la cara.. en airsoft solo unos lentes para los ojos

Videogamer.com
Jue May 22, 2008 10:34 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JPS
Sargento primero
Sargento primero

En la practica, airsoft al ser replicas de de armas. Te va esto mismo, induciendo a tener un realismo en el que no solo son las replicas sino las vestimentas y accesorios.
A demas Airsoft se ha convertido en una industria Enorme.
Día a día nuevas replicas y accesorios van saliendo y Uno va buscando su estilo.
II Guerra, Vietnam, etc o RUSOS

LoRo escribió:
las modalidades de juego son bastantes similares aunque creo q el airsoft tiene mas ventaja en lo q seria urbano.. al contrario del paintball q es mas "selva"

Esto ha cambiado, y las modalidades selva y SQB, son de lujo, y muy bien recreadas de hecho las de selva las encuentro mas entretenidas. en 30 minutos de combate puedes fácilmente disparar 1000 tiros.( el costo por eso es 3 dolares), y esto creo esta ademas marcando una diferencia, ya que los balines de paintball son en comparación, carisimos.

LoRo escribió:
otra diferencia importante es q en el paintball usas una mascara q t cubre toda la cara.. en airsoft solo unos lentes para los ojos

Solo en CQB( Se usan mascaras o pasamontañas etc, ya que un disparo a un metro es “MEDIC” seguro)

Si quieres conocer la evolución técnicas de esto, ( parte desde la hoja 1 ) mira este link de Noticias AIRSOFT

http://airsoft-news.eu/news.php

Y si estas interesado en productos

http://store.matrixbb.com/servlet/StoreFront

Por seguridad, la velocidad de las bb s ( bolitas) es de 300 fps, a 400 fps, y para snipers 550 fps,

El mecanismo impulsor es el gearbox :
http://www.mechbox.com/site/

Y cuando me refiero a realismo:
http://images.google.cl/imgres?imgurl=http://ishark.myphotos.cc/core/166992033445b7d0e67b3b6.jpg&imgrefurl=http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php%3Ft%3D103393&h=400&w=533&sz=167&hl=es&start=11&um=1&tbnid=VsYXpHSY06nnUM:&tbnh=99&tbnw=132&prev=/images%3Fq%3Dairsoft%2Bgermany%26um%3D1%26hl%3Des

Y si no estas cabreado con tanto link , esta es un modelo de mis regalonas
pesa 3,5 kg y si le agregas tambor y mira y lanzagranadas y laser y linterna etc, no solo han replicado las armas si no sus opticas ,accesorios etc
http://airsoft-news.eu/e107_plugins/autogallery/autogallery.php?show=AEG%2FVFC%20AK74%20N%2FVD0284.jpg&newwindow=1

Que agrado es volver a postear en vuestro foro.
Sab May 24, 2008 1:17 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
venez
Invitado

HOLA A TODOS, ARGENTINOS. DISCULPEN QUE ME META EN SU TEMA PERO YA HE LEIDO QUE SE REFIEREN AL AIRSOFT. YO TENGO UN EQUIPO DE AIRSOFT EN VENEZUELA Y SI TAMBIEN JUEGO EL OFP DESDE HACE AÑOS, HE VISTO SU PAGINA HACE MUCHO TIEMPO Y ME HA AYUDADO MUCHO EN PROBLEMAS TECNICOS. SI NECECITAN INFORMACION SOBRE EL AIRSOFT CUENTEN CONMIGO, ESTOY A LA ORDEN. VOY A TRATAR DE INSTALAR EL MOD DE MALVINAS PARA PODER JUGAR EN RED CON USTEDES. GRACIAS.

SUERTE..
Dom Jul 27, 2008 7:26 pm
MsMariox1
Teniente
Teniente

Quiero Jugar paintball con LoRo y morgan Smile

Dom Feb 12, 2012 1:34 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión » Airsoft Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a: 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
TripleX Industrial PaintballBAS4: El Ultimo Bastión