Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin

NOS MUDAMOS !!!

NUEVO FORO: http://www.cazadoresdemonte.com.ar/foro

* El Buscador sigue estando habilitado

Encuesta en RealityMod ARMA2

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión » (ArmA) - General mod MLV Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Encuesta en RealityMod ARMA2
Autor Mensaje
alexandrei
Voluntario primero
Voluntario primero

Mensaje Encuesta en RealityMod ARMA2 Responder citando
Hola, espero que este bien colocado este TH.

Interesante la propuesta que hace wilkinson por que es cierto y se nota que se estan dividiendo los DEVs en varios proyectos pero esta bajando la calidad del producto /s asi que no esta mal ver cuantos lo van a adquirir sin contar los que ya lo tienen, apuntando al PR2 no!

http://www.realitymod.com/forum/f440-pr-arma2-general-discussion/77829-will-you-buy-arma2-play-pr-arma2.html

Se los posteo por que wilkinson (server admin) me conoce y hasta le envie algunos trabajos mios por lo que es un muy buen contacto si es que quieren reflotar el mod MLV pero con ayuda de RealityMod ya que estoy seguro sera mucho mas realista que el standard, es solo una idea que les dejo, desde ya a disposicion para darles una mano en lo que decidan.

edit: quien les dice que en una de esas podamos unir fuerzas para encarar esto juntos!
Dom Abr 11, 2010 11:22 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catito14
Mayor
Mayor

Mensaje Re: Encuesta en RealityMod ARMA2 Responder citando
alexandrei escribió:
Hola, espero que este bien colocado este TH.

Interesante la propuesta que hace wilkinson por que es cierto y se nota que se estan dividiendo los DEVs en varios proyectos pero esta bajando la calidad del producto /s asi que no esta mal ver cuantos lo van a adquirir sin contar los que ya lo tienen, apuntando al PR2 no!

http://www.realitymod.com/forum/f440-pr-arma2-general-discussion/77829-will-you-buy-arma2-play-pr-arma2.html

Se los posteo por que wilkinson (server admin) me conoce y hasta le envie algunos trabajos mios por lo que es un muy buen contacto si es que quieren reflotar el mod MLV pero con ayuda de RealityMod ya que estoy seguro sera mucho mas realista que el standard, es solo una idea que les dejo, desde ya a disposicion para darles una mano en lo que decidan.

edit: quien les dice que en una de esas podamos unir fuerzas para encarar esto juntos!

Hola, no entiendo a que te referis con "reflotar el mod" ... actualmente seguimos trabajando en el proyecto. Y sinceramente no conozco a que apunta el proyecto RealityMod, se que era un mod para BF, pero nose a que apunta en el ArmA/ArmA2. Podrias contarnos un poco mas sobre su trabajo?

Gracias

Saludos

Dom Abr 11, 2010 4:08 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alexandrei
Voluntario primero
Voluntario primero

Mensaje Responder citando
Catito, se que estan trabajando en el release del mod MLV para ARMAII, es mas me ofreci a colaborar conUdes, tal vez la palabra reflotar no fue la indicada, a lo que queria referirme es que siendo PR (Proyect Reality) un mod del BF2 que busca simular la realidad pense que les gustaria saber que esta encuesta apunta a saber cuantos miembros de RM (Foro: Reality Mod) estan dispuestos a comprar el ARMAII ya que estan gastando recursos en el desarrollo del PR ARMA2 y quieren ver si siguen o no vale la pena, respondiendo mas especificamente a tu pregunta la gente de Reality Mod esta desarrollando un addon o patch para que corra PR sobre ARMA2 esto significaria llevar al ARMA2 std a una version modificada para que sea mas realista en los movimientos de soldiers, vehis, disparos, efectos de choque , impacto, etc.

link a Reality Mod: http://www.realitymod.com/forum/

link al sub foro PR ARMA2: http://www.realitymod.com/forum/f440-pr-arma2-general-discussion

Espero haber contestado a tu consulta.

CDS SDS
Sab Abr 17, 2010 5:05 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alexandrei
Voluntario primero
Voluntario primero

Mensaje mod MLV instalado en arma1 Responder citando
Ya tengo instalado el arma 1 1.14 (via steam) y esta funcionando el mod MLV, lastima que la primer mision en ML no se enciende el NVG..me abre quedado sin pilas? ..jeje, avisen cuando van a entrar y como hago para unirme online, gracias

edit, ya est ael nvg y tambien mejoro el sonido, muy bueno la verdad los felicito, no me quiero imaginar lo que sera con el arma2

edit2: una sugerencia, por que no hacen un instalable de todo el paquete MLV? , si quieren se los hago y lo subo a un ftp y despues lo pasan al de Udes.

sds
Sab Abr 17, 2010 7:43 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión » (ArmA) - General mod MLV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a: 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
TripleX Industrial PaintballBAS4: El Ultimo Bastión