Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin

NOS MUDAMOS !!!

NUEVO FORO: http://www.cazadoresdemonte.com.ar/foro

* El Buscador sigue estando habilitado

Cambio de Reglas para 2 islas alegres
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión » Multiplayer ON-LINE Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Cambio de Reglas para 2 islas alegres

¿Deberían modificarse las reglas del torneo "2 islas"?
Sí, hay mucha pobreza y desocupación en el mundo.
16%
 16%  [ 1 ]
No, con Kirchner estamos bien.
83%
 83%  [ 5 ]
NS/NC, total por culpa de Evo Morales siempre me cortan la luz...
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 6
Voter(s): Anonymous, DE, ARRI, Snake NS, Tipichang, JOTACE

Autor Mensaje
Rec. Revolt
Invitado

Mensaje Cambio de Reglas para 2 islas alegres Responder citando
Mesnadas de guerreros:

Luego de los problemas que surgieron en las última batallas, creo necesario abrir un debate para MODIFICAR LAS REGLAS DEL TORNEO DOS ISLAS. Esta discusión tiene ese único y sencillo fin: QUE PROPONGAN MODIFICACIONES DEL REGLAMENTO.

Si los moderadores son verdaderos demócratas, entonces considerarán nuestras propuestas.

Revolt. Vamos!!!
Vie May 25, 2007 1:36 pm
Rec. Revolt
Invitado

Mensaje Mi opinión Responder citando
(Por favor, es largo, pero vale la pena leer y opinar)

Dado que nadie opinó en estos dos minutos, expondré mis propuestas acerca del tema:

PROBLEMA DE LOS LIDERES:

La idea de los líderes es problemática: no se puede andar suponiendo que los líderes de cualquiera de las dos banderas va a presentarse sin defecto. Por ello,

1) Propongo que se elimine la regla que sostiene que los líderes de cada bando deben estar NECESARIAMENTE presentes, y a cambio SE SELECCIONE ENTRE LOS JUGADORES PRESENTES DEL BANDO QUE CARECE DE LIDER, UNO QUE CUMPLA DICHO ROL .

PROBLEMA DE LOS PUNTOS:

Hubo algunas discusiones sobre esto. Creo que habría que hacer lo siguiente:

2) CONSIDERAR PRIMERO LOS PUNTOS TOTALES POR BANDERAS OBTENIDAS EN EL TOTAL DE PARTIDAS QUE SE JUEGUEN.

O sea: si en la noche se juegan 3 partidas, se sumarán TODAS las banderas obtenidas por cada bando, considerándose el total solamente.

Caso empate siniestro

Este tema es muy jodido de resolver. Porque como sabemos, sumar las víctimas enemigas puede ser injusto: si me quedé en mi base matando a los que entran, voy a tener más puntos de víctimas enemigas que muertes propias. El equipo que atacó toda la noche se llevaría la peor parte, y no estaría bien.

Propongo:

3) REFORMAR EL CODIGO DE PUNTUACIÓN DEL TORNEO.

A) Habría que hacer una tabla con tres columnas: PUNTOS-VICTORIA; PUNTOS-BANDERA; y PUNTOS-EN-CONTRA.

B) PUNTOS-BANDERA: 1 puntos por bandera obetnida.

C) PUNTOS-EN.CONTRA: 1 puntos por bandera perdida.

D) PUNTOS-VICTORIA: 2 Puntos por PARTIDA GANADA. 1 Punto por PARTIDA EMPATADA. 0 Puntos por PARTIDA PERDIDA.

A mi juicio, para que todo esto sea aplicable, hay que armar y actualizar las tablas de torneo regularmente (si no, no tiene sentido).

CANTIDAD DE PARTIDAS POR FECHA Y TIEMPO DE JUEGO:

Estipular una cantidad de partidas por cada noche de fecha, no va a surtir efecto. Ya se vio que la mayoría se desconecta después de la segunda (por cualquier razón) y no tiene sentido proponer un número preciso. Lo ideal sería EN MI SISTEMA, y para que la tabla funcione, que se consideren por ejemplo 2 partidas por fecha OBLIGATORIAS, y 3º si la mayoría se queda y acepta. También puede modificarse el tiempo de juego (por ejemplo, partidas de menos minutos -20 por ej- permitiría a los que se tienen que ir a dormir jugar una más si es necesario).

Propongo:

4) QUE SE JUEGUEN 2 PARTIDAS POR FECHA OBLIGATORIAS, Y SI LA MAYORÍA QUIERE JUGAR MÁS PARTIDAS, DEBEN SER TENIDAS EN CUENTA EN LA TABLA DE PUNTUACIÓN.

Hagan sus comentarios y propongan Uds. también, así llegamos a un acuerdo JUSTO.

Revolt Shocked
Vie May 25, 2007 2:17 pm
LoRo
General de División
General de División

Mensaje Responder citando
NO ME PARECE NINGUNO DE LOS PUNTOS

y los lideres no se pueden elejir en el momento..

sino es un descontrol...

YO PROPONGO, MODIFICAR EL TORNEO DEL 2 ISLAS Y CAMBIARLO X UNO DE ALGUNA CAMPAÑA COOP...

ya se q van a saltar con q es muy dificil.. pero asi nos unimos mas como grupo, mataria jugar alguna d las campañas del juego, pero en MP

"Érase una vez una era oscura donde los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó."
Videogamer.com
Vie May 25, 2007 4:28 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CapMorgan
Teniente General
Teniente General

De nuevo hay cortocircuitos con este tema...
Voy a dejar el post abierto, pero sepan q estoy leyendo.

Vie May 25, 2007 5:55 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DE
Capitán
Capitán

Por lo q vi hasta ahora las reglas estan ok. Lo que si seria bueno es eso de disminuir el tiempo de partido asi no dura hasta tan tarde los dos juegos q generalmente se juegan y tambien va a cambiar la velocidad del mismo siendo mas agresivo.

Y tambien porpongo lo de Loro pero la mision coop debe ser sin addons, solo lo estandar del ofp.

Slds.

Vie May 25, 2007 7:14 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vitus
Teniente Coronel
Teniente Coronel

No Capi, quedate tranqui, cualquier cosa te chiflo. Son puntos de vistas nomas.
Lorin, para eso elegimos otro dia para el torneo de coop. Seria un torneo de coop lo que decis que reemplazaria al 2 islas. Entendi bien?
El 2 Islas es un clasico y para mi no debe faltar. Lo del liderazgo opino que si llegado el caso de que ese jueves no se haga presente ningun lider xq no votar algun jugador (que podria ser el mas vete del momento).
A pesar de todo, ultimamante (por lo menos yo toy tratando de que asi sea) nos juntamos todos en un mismo canal y nos cagamos de risa, e inclusive arrancamos nuevamente con las coops.

Sab May 26, 2007 1:33 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
LoRo
General de División
General de División

siempre quice jugar las campañas en modo MP, q raro q nadie las haya convertido!

osea, a mi las campañas del ofp me volaron la cabeza... estan muy buenas posta, los q no las jugaron no saben lo q se pierden...
y el MP del flashpoint es excelente, x algo estamos todos aka..

creo q esta convinacion podria ser explosiva maaaaaaaaaaalll

q nos anotemos unas personas y pongamos un dia (cualkier dia, no el jueves, era joda lo q decia Razz) y sigamos la campaña, seria una masaa...

logico q antes hay q readaptar las misiones, y borrar algunas..
habria q ver q tan complicado seria!

"Érase una vez una era oscura donde los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó."
Videogamer.com
Sab May 26, 2007 7:13 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rec. Revolt
Invitado

Mensaje Lord O Responder citando
La idea de Loro está muy buena. La verdad es que adhiero a la coop. Pero está bueno jugar como rivales cada tanto... o sea, enfrentar a otro humano es más divertido a veces.

Revolt.
Sab May 26, 2007 7:37 pm
JohnMisil
Suboficial mayor
Suboficial mayor

y si buscamos gente de otro server y hacemos una serie de grandes batallas en mapas grosos? algunos brazileros, yankees... Rolling Eyes
Sab May 26, 2007 8:07 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ARRI
Capitán
Capitán

estaria buenop que las partidas sean de 15 minutos cada una es el unico cambio que yo
haria despues esta todo bien
y hacer coop habria que poner un dia en la semana lunes o martes estaria bien

ARRI CAZADORES DE MONTE
TEAM AZUL HINCHA DE RIVER
Sab May 26, 2007 9:30 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
vitus
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Ahi ta, ahi vamos. Encarguemonos de buscar buenas coops; recomienden, me las pasan las subo y las probamos. Eso si, con las coops se arrancara mas tempranito, tipo 22:30, 23.
Aguanten los CTF tambn Volteador.

Sab May 26, 2007 10:19 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Snake NS
Mayor
Mayor

Las reglas actuales estan bien, es entendible la expocicion del punto acerca de los lideres por parte de revolteado ya que da la concidencia de que cuando el empeso a jugar, hace muy poco, hubo faltas por cortes de luz, accidentes Razz etc, pero de muchos partidos que se jugaron cuento con los dedos de la mano las veces que no estuvimos nitrox loro o yo o los lideres maracas (jc, osjuka y vitu).

Creo que con 5 dedos me sobra....

Sumatoria de banderas???!!!! no tiene gracia, un partido es un partido, si haces eso ganas mas especulacion, y se aleja de la idea por la cual se creo el torneo.

El sistema de puntos actual esta bien, demasiados ravioles para tan solo dos equipos.

Sab May 26, 2007 11:00 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Rec. Revolt
Invitado

La idea de John está buena. Habría que luchar contra los brazucas. Juntos, rojos y azules, seríamos verdaderas machine-killers. Aparte da más gusto destruir chilenos y brazucas que a compatriotas. AJAJAJAJJAA

Revolt.
Dom May 27, 2007 7:11 pm
Diego
Invitado

El sistema de puntos para mí está bien y no hace falta tocarlo.

Pero ya q esto es para opinar de modificaciones aprovecho:

Es un rompedero de huevos q alguien quede afuera o q se caiga y no pueda volver a entrar. No creo q exista una modificacion para q el ofp funcione como el arma en cual te podes meter en medio de la partida mientras están jugando, o sea si existe eso, no dudaría un segundo en implementarlo. Y sino se pasaría la competencia al arma pero habria q esperar xq quedan la mitad de los equipos afuera hasta q todos actualicen las máquinas.

Otra cosa q pondría son más addons.. cañoneras fijas, la gloriosa M249, un par de hueys, javalins, y bue el sueño de un scud en medio del puente para ver quien llega primero siempre está.
Lun May 28, 2007 4:03 pm
Tomcat
General de División
General de División

El problema de las COOP es que NUNCA, pero NUNCA las quisieron jugar seriamente.

Siempre se jugaron a lo croto, con miles y miles de soldados zombis y compitiendo por quien era que el que mas mataba, y el que "le robaba" el kill al otro. Para eso está el CS, que hay mas de uno que aca juegan....

Para jugar coops, lo bueno era armar coops bien dificiles y que requieran una estrategia. Y bajo esta optica, se pueden hacer coops multiplayer, con dos bandos.

Para esto las misiones tienen que estar bien armadas, y ahí si, el juego va a tener otro sentido.

Mientras jueguen 15 tipos corriendo por las praderas contando chistes por el TS..... es aburrido no?

Las ultimas misiones que juge coop eran una desgracia, chistes de todo tipo, risas y risas de cualquier cosa y peleas por la M4 con brillantintos en la culata, la florcita pegada en el cargador o la super mira 200x pulso perfeco que mata soldados con un tiro en el tobillo de cada soldado, sin olvidarse de jugar con los rangers que se curan solos y son inmortales.

Lun May 28, 2007 6:11 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión » Multiplayer ON-LINE Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a: 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
TripleX Industrial PaintballBAS4: El Ultimo Bastión